Regional Metropolitano se reúne con diputada Cristina Girardi por proyecto de Ley NEP

Regional Metropolitano se reúne con diputada Cristina Girardi por proyecto de Ley NEP

Al finalizar la semana recién pasada, los dirigentes regionales Carlos Díaz Marchant y Patricia Muñoz, avanzaron con gestiones y reuniones, en este caso fue el turno de la diputada Cristina Girardi, en una reunión realizada junto a  dirigentes comunales de Lo Prado, para expresar la posición como Colegio de Profesores sobre el proyecto de Desmunicipalización o “Nueva Educación Pública”.

“Recordamos a la diputada las razones por las cuales más del 80% de los docentes rechazamos este proyecto. Girardi nos escuchó y expresó compartir nuestras aprehensiones y puntos de vista. Reconoció que no comparte el actuar del gobierno en esto y que exigirá que se paguen las deudas con los docentes del país”, explicó Carlos Díaz Marchant, Presidente del Regional Metropolitano del gremio.

La dirigenta Patricia Muñoz añade: “la diputada nos entregó un proyecto de acuerdo en el que remarca en el necesario cambio de financiamiento, además compartió todos nuestros puntas de vista sobre las falencias del proyecto de desmunicipalización y pudimos conversar sobre la situación de San Fernando, Lo Prado y Cerro Navia entre otros temas”.

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados