Algunas de las personalidades que adhieren a una TV abierta en función de la educación

Algunas de las personalidades que adhieren a una TV abierta en función de la educación

Aline kuppenheim: Actriz nacional. Ha participado en numerosas teleseries como “La Fiera”, en películas como “Machuca” o “La Mujer fantástica” y series como “Ecos del desierto”.

Mateo Iribarren: Actor y guionista nacional. Ha participado en películas como “Play”, “El Gringuito” o “Fuga, así como en series como “Prófugos”.

Mauricio Pesutic: Actor nacional. Ha participado en teleseries como “Amores de Mercado” o “Estúpido Cupido”, así como en filmes como “Coronación”.

Pablo Schwarz: Actor nacional. Ha participado en teleseries como “Oro Verde” o “Los Pincheira”, así como en cintas tales como “Neruda” o “Caleuche”.

Francisca Imboden: actriz nacional con aparición en teleseries como “Iorana”, “Romané” o “El Circo de las Montini”.

Manuela Oyarzún: Actriz, dramaturga y directora artística. Ha trabajado en teatro junto a Andrés Pérez, Ramón Griffero y otros destacados de la escena nacional.

Bastían Bodenhofer: Actor. Ha participado en películas como “Imagen Latente” o “La Danza de la Realidad”, así como en teleseries como “Ángel Malo” o “Ámame”.

Ramón Griffero: Dramaturgo y Director en obras teatrales como “Cinema-Utoppia” o “Brunch”.

Esperanza Silva: Actriz, Directora teatral y sindicalista. Ha participado en teleseries como “Fuera de Control” o en obras como “Esperando la Carroza”, entre otras.

Taira Court: Actriz y diseñadora teatral nacional.

Cristian Chaparro: Actor y Director teatral nacional.

Paulina Hunt: Actriz y docente. Ha participado en series como “Una Historia Necesaria” y teleseries como “Isla Paraíso” o “Perdona nuestros pecados”.

Francisco Albornoz: Actor y director teatral chileno. Destacada trayectoria en las tablas.

Catalina Saavedra: Actriz. Ha participado en películas como “La Nana”, “Ema” y “Joven y Alocada”.

Malucha Pinto: Actriz, dramaturga y directora. Ha participado en filmes como “NO”, teleseries como “Soltera otra vez”, así como en programas de TV como “De Chincol a Jote”.

Álvaro Espinoza: Actor. Ha participado en películas como “Dry Martina” o “Monos con Navaja” y en teleseries como “Pampa Ilusión”.

Néstor Cantillana: Actor. En películas como ”Historias de Fútbol”. Teleseries como “Secretos en el Jardín”. Y series como “Los 80” o “Los Archivos del Cardenal”.

Luis Gnecco: Actor en teleseries así como en películas tales como “NO”, “Aurora”, “Una Mujer Fantástica”, “Neruda”, entre otras.

Alejandro Castillo: Actor y Director. Actuó en películas como “Kiltro”, en teleseries como “Sucupira” o “Machos”, al tiempo que dirigió obras como “Edipo Rey”.

Francisco Reyes: Actor. Ha participado en teleseries como “Estúpido Cupido” o “¿Dónde está Elisa?”. Y en filmes como “Subterra”, “El Club” y “Una Mujer Fantástica”.

Gloria Laso: Actriz y Directora. Ha participado en cintas como “Estado de Sitio” o “Gloria”, así como en teleseries tales como: “Montecristo”.

Pedro Vicuña: Actor, Poeta y Director teatral. Ha participado en series como: “Más que amigos” o “Héroes”, así como en teleseries como: “Secretos en el Jardín”.

Marcela Osorio: Actriz. Ha participado en teleseries como “Marrón Glacé” y en películas como: “Sussi”, “Ardiente Paciencia” o “Amnesia”.

Eduardo Paxeco: Actor. Ha participado en producciones como “Héroes” y en películas “Ema” o “Una Mujer Fantástica”.

Blanca Lewin: Actriz. Ha participado en series como “El Reemplazante” o “La Canción de tu vida”, así como el filmes como “Perro Bomba” o “En la Cama” así como en numerosas teleseries.

Ignacia Baeza: Actriz. Ha participado en teleseries como “Pacto de Sangre”, “La Poseída” o “Martin Rivas”.

Amparo Noguera: Actriz. Ha participado en películas como “Tony Manero” o “Pacto de Fuga”, así como en teleseries como “Los Pincheira” o “Dime quién fue”.

Marcelo Alonso: Actor y Director teatral. Ha actuado en películas como “Post Mortem” o “03:34 Terremoto en Chile”, al tiempo que en teleseries como “El Laberinto de Alicia”.

Paola Giannini: Actriz. Ha participado en series como “Vidas en riesgo” o “12 días que estremecieron a Chile”, al tiempo que en teleseries como “Purasangre” o “Gatas y Tuercas”.

Alfredo Castro: Director teatral, Guionista y Actor. Ha participado en teleseries como “Pampa Ilusión” o “La Doña”, al tiempo que en filmes como “Tony Manero” o “Fuga”.

Además se cuenta con el apoyo de figuras del periodismo, las ciencias, la academia y la educación, tales como: Rayén Araya, Mario Aguilar, Nathalie Castillo, Gastón Soublette, Carlos Díaz Marchant o Teresa Florez, entre otros.

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados