Sede Metropolitana es centro de acopio en ayuda para Valparaíso

Sede Metropolitana es centro de acopio en ayuda para Valparaíso

Tras la tragedia ocurrida esta Navidad, en los cerros Rocuant y San Roque de Valparaíso, el Presidente del Regional Metropolitano del Colegio de Profesores, Carlos Díaz Marchant, hizo un amplio y enérgico llamado a la solidaridad de las y los docentes de la región.

Con este propósito, la sede de nuestro Regional, ubicada en calle Bulnes 519, esquina con Catedral, se convertirá en un centro de acopio para reunir ayuda a la familia porteña afectada por estos incendios forestales que arrasaron con más de 240 hogares.

La ayuda consiste en: bidones de agua, alimentos no perecibles y paquetes de pañales, entre otros.

El proceso de recolección solidaria se desarrollará hoy jueves y mañana viernes, entre las 09:30 AM y las 19:00 hrs. para luego ser entregada a la sede del Comunal Valparaíso en la mañana de este sábado.

En el siguiente video, el profesor y dirigente Carlos Díaz Marchant, explica mejor esta campaña.

DOCENTES SOLIDARIZAMOS CON VALPARAISOColegas a solidarizar con los afectados por los incendios en Valparaíso. Como Regional Metropolitano apoyamos con agua, alimentos no perecibles y pañales. Centro de acopio en nuestra sede regional: Bulnes 519, esquina Catedral. Cada comunal puede reunir las ayudas en su propia comuna.Todas y todos a colaborar!!!

Posted by Carlos Diaz Marchant on Wednesday, December 25, 2019

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados