Se inicia taller sobre Biodanza y confirma nuevas fechas

El pasado viernes 02 de agosto, se inició un nuevo taller desde el Departamento de Mujer y Género de nuestro Regional, esta vez se trata de uno sobre Biodanza y sus beneficios para el desarrollo interno y espiritual, denominado como “Renovación orgánica: Reencuentro con la alegría de la vida”.

La dirigenta metropolitana y encargada del Departamento de Mujer y Género, Clotilde Soto, manifestó que “el objetivo de este taller es facilitar y propiciar espacios que nos ayuden a eliminar el estrés, superar la depresión, estimular la autoestima y reforzar la identidad. La idea es ayudarles a tener un mejor desempeño laboral y hacerles más llevadera la carga horaria, procurando,  mediante este taller, elementos de sanación que permitan mejorar la calidad de vida de cada un@ de las y los colegas”.

En ese sentido, se destaca la invitación a la segunda edición de este taller abierto y gratuito, para este viernes 09 de Agosto, de 17:00 a 19:00 hrs. en la Casa del Maestro (Catedral 2395, esquina con General Bulnes. Metro Cumming).

Habrá té o café caliente, galletas y sándwiches para amenizar la jornada.