Se inicia nuevo espacio vía Streaming: Diálogos para un Chile que despierta

Se inicia nuevo espacio vía Streaming: Diálogos para un Chile que despierta

Tras el éxito de “Junt@s en Cuarentena”, en que se tomó contacto con transmisiones vía streaming de Facebook, con diferentes colegas, estudiosos y pedagogos de diversos países del continente, ahora iniciamos un nuevo espacio más centrado en el país y en la contingencia social, cultural y política.

“Diálogos para un Chile que despierta” se inició el pasado jueves 30 de julio con Jessika Oyarzo, representante de una de las múltiples agrupaciones de apoderados que se oponen a la vuelta a clases presenciales este año 2020 en el contexto pandémico.

“La idea es dialogar y reflexionar sobre distintas aristas de la vida pública nacional, con personas ligadas a movimientos sociales, entidades culturales, mediáticas, políticas, académicas, entre otros, abriendo así el abanico de temas desde el profesorado organizado” afirmó Carlos Díaz Marchant, Presidente del Regional Metropolitano del Colegio de Profesores.

Hoy martes 4 de agosto a las 18:00 hrs, es el turno de la segunda edición, instancia en que junto a la dirigenta sindical de La Florida, María Alejandra Olivos, se abordarán las irregularidades de los últimos años en relación a la evaluación docente.

¡Les esperamos!

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados