Se inicia nuevo convenio del Colegio de Profesores con Hospital del Profesor

Se inicia nuevo convenio del Colegio de Profesores con Hospital del Profesor

A contar del 1º de diciembre de 2017 comenzó el nuevo convenio del Hospital del Profesor con el Magisterio. La alianza entre ambas instituciones implica atención preferencial para los maestros los días sábado y descuentos especiales en paquetes de exámenes y procedimientos.

“Es importante un convenio con el cual se atienda de manera preferencial a los profesores y se les cobre precios menores. Es un anhelo importante del profesorado y el inicio de un camino con esta institución. Estamos contentos con este logro”, dijo Carlos Díaz Marchant, Presidente del Regional Metropolitano del Colegio de Profesores, quien estuvo presente a lo largo de la ceremonia de inicio del convenio.

“Para nosotros es importante que vengan porque, el Hospital, la identidad que tiene es con los profesores y el mundo de la educación y si ellos no vienen el Hospital pierde identidad”, afirmó por su parte Mario Miranda, Gerente del centro asistencial docente.

Cabe destacar que este Convenio y beneficio en materia de Salud, se concretó desde la instancia nacional de nuestro gremio.

Puede revisar la Cartilla de Descuentos del Convenio haciendo click AQUÍ

Puede revisar las diversas prestaciones del Convenio de Salud para Profesores Colegiados haciendo click AQUÍ

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados