Se desarrolla juicio contra Alcalde Melo en El Bosque

Se desarrolla juicio contra Alcalde Melo en El Bosque

Esta mañana continuó el juicio que la profesora y dirigenta gremial de El Bosque, Paola Ossandón, iniciara contra su ex empleador: el Alcalde de dicha comuna y militante socialista, Sadi Melo.

En la presente instancia, los Presidentes de los niveles Nacional y Regional Metropolitano del Colegio de Profesores, Mario Aguilar y Carlos Díaz Marchant respectivamente, sirvieron como testigos a favor de Ossandón y su denuncia.

La Presidenta del comunal El Bosque nos contó: “Hoy asistieron los testigos de ambas partes, por el lado nuestro asistieron los dirigentes Mario Aguilar y Carlos Díaz Marchant, además de Teresa Valenzuela que es funcionaria del departamento de educación de El Bosque, junto a Viviana Vega, sicopedagoga de un establecimiento de la comuna. Por el lado de ellos se suponía asistiría Enrique Ávila y Patricia Valderrama, quienes no fueron, llegando sólo Daniel Alcayaga de recursos humanos del departamento de educación de la Municipalidad (…) El fallo queda para el 14 de septiembre y ya no hay más instancias. Espero que se haga Justicia y se haga lo correcto (…) Carlos Díaz Marchant siempre ha estado muy pendiente de todo el proceso, algo similar ocurrió con Mario Aguilar. Siempre se me apoyó y se me asesoró. Tengo esperanzas en el fallo”.

“Recuerdo que en marzo pasado el alcalde “socialista” Sadi Melo despidió a esta profesora después de haberla evaluado con un 94% de aprobación. Como Colegio de Profesores seguiremos defendiendo a Paola Ossandón por lo injusto, arbitrario e ilegal de su desvinculación y por el enorme daño ocasionado a nuestra colega, a su familia y a nuestra organización. El Alcalde Melo no puede tratar así a una mujer que es representante de las profesoras y profesores de su comuna”, señaló Díaz Marchant al salir.

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados