Regional Metropolitano participa con talleres y cursos en Escuela de Verano

Regional Metropolitano participa con talleres y cursos en Escuela de Verano

Desde el lunes 07 de enero al jueves 10 del mismo mes, se realizará la segunda versión de la recuperada ‘Escuela de Verano’. Una instancia de capacitación y auto-formación del Colegio de Profesores para con sus asociados y el profesorado en general.

En este marco nuestro Regional y sus dirigentes, aportarán con interesantes cursos y talleres que van desde la temática Trans y la diversidad en la escuela, hasta la descolonización en el aula, pasando por la reflexión sobre la necesidad de refundar la escuela y los modelos pedagógicos.

Estas iniciativas  están a cargo de departamentos y dirigentes tales como Carlos Díaz Marchant (Pdte. Metropolitano), Sandra Araya (Vicepresidenta Regional) y Clotilde Soto (dirigenta a cargo del departamento de género).

En paralelo se llevará a cabo un primer encuentro nacional de profesoras de párvulos. Instancia también generada desde nuestro Regional.

Quedan todos invitados a inscribirse con anticipación en este link

Pueden revisar toda la información de la Escuela de Verano en el siguiente enlace: http://www.colegiodeprofesores.cl/escuela-de-verano-2019/

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados