Regional Metropolitano destaca convocatoria a primera Asamblea Nacional del nuevo período

Regional Metropolitano destaca convocatoria a primera Asamblea Nacional del nuevo período

Ante el reciente llamado del Directorio Nacional a Asamblea Nacional Programática para los días miércoles 18 y jueves 19 de enero del presente año, el Presidente del Regional Metropolitano del Colegio de Profesores, Carlos Díaz Marchant, recalcó la importancia de esta convocatoria: “Es un importante llamado al que todos los profesores que fueron electos como representantes gremiales el pasado noviembre, deben prestar gran atención” afirmó.

Díaz Marchant subrayó la importancia de la “más amplia presencia de quienes hemos sido convocados”. Las jornadas se desarrollarán en el Liceo de Aplicación ubicado en Cumming Nº 29, entrada por Romero – Santiago, desde las 09:30 horas.

Las acreditaciones serán a contar del día martes 17 de enero desde las 14:30 a 20:00 hrs., en la sede del Directorio Nacional, Moneda Nº 2394 Piso 7, optimizando así el trabajo el día miércoles y jueves.

La Asamblea Nacional Extraordinaria la conforman los 11 dirigentes nacionales, los presidentes, secretarios y tesoreros regionales, los presidentes provinciales, los presidentes comunales de las capitales regionales. También están convocados, según los estatutos y reglamentos del Magisterio, los presidentes comunales con 150 socios o más al día en sus cotizaciones.

Puedes ver la citación Aquí

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados