Profesores de Independencia se informan y organizan

Profesores de Independencia se informan y organizan

Este martes 30, los dirigentes regionales metropolitanos: Carlos Díaz Marchant (Pdte.) y Patricia Muñoz, asistieron a una extensa e interesante reunión informativa con colegas de la comuna de Independencia.

La cita se suma a numerosas otras instancias similares realizadas durante el semestre en diversas comunas y escuelas, en que desde el Regional se informa y esclarecen dudas sobre diversas temáticas que aquejan hoy a profesoras y profesores: aplicación de la Carrera docente y el retiro, implicaciones del proyecto de ley sobre “desmunicipalización”, dudas sobre la “Deuda Histórica 2.0”, entre otras temáticas.

Para la profesora Muñoz “fue muy grato ver a colegas con las cuales se ha trabajado todo una vida y a quienes les debo mucho, principalmente porque sin su apoyo no habría llegado a ser dirigente Regional.

En agradecimiento a su confianza, trato de responder, con un trabajo serio y constante, en beneficio de los colegas y cumpliendo día a día  en forma rigurosa con el rol que me corresponde”.

El expositor fue Carlos Díaz Marchant, ante un profesorado ávido de información proporcionada por el Pdte. Regional.

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados