Presidenta de El Bosque triunfa en tribunales contra Alcalde Melo

Presidenta de El Bosque triunfa en tribunales contra Alcalde Melo

El Alcalde de El Bosque, militante socialista, Sadi Melo, despidió en febrero pasado a Paola Ossandón, presidenta comunal de nuestro gremio, en lo que fue catalogado como persecución política por parte de esta autoridad local.

Hoy la profesora obtiene una victoria judicial que es extensiva para todo nuestro gremio, logrando vencer en los Tribunales del Trabajo de San Miguel, en su demanda contra el Alcalde Melo.

“Los tribunales fallaron a mi favor, estableciendo que mi despido fue discriminatorio y arbitrario. Con dignidad lo digo públicamente: no me callaron ni callarán mi voz. Quiero agradecer a cientos de profesores de diversas comunas y regiones, sobre todo a los de mi querida comuna de El Bosque, a los equipos PIE, que durante todo este tiempo me han brindado su fuerza y cariño.  Agradecer al presidente regional del Colegio de Profesores Carlos Díaz Marchant, quien siempre me acompañó, creyó y confió en mí. Al presidente nacional Mario Aguilar, a mi abogada presidenta del comunal de Quinta Normal Katherine Rozas”, expresó Ossandón tras obtener este triunfo en una primera instancia.

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados