
A través de cápsulas explicativas del texto de la nueva Constitución, el Colegio Metropolitano de Profesoras y Profesores aclarará dudas y las denominadas “fake news”.
Con plumón en mano y pizarra, su Presidente y profesor Mario Aguilar explicará dudas como ¿Los padres podrán elegir la educación de sus hijos? ¿Qué pasará con los colegios religiosos? ¿Se acabarán los colegios particulares y subvencionados? ¿Mejorará la educación con la nueva Constitución?
“El objetivo de estas cápsulas es para que las personas voten informadas en el próximo plebiscito del 4 de septiembre y no se deje engañar por las mentiras” señala Mario Aguilar.
El material audiovisual está disponible en la redes sociales del Colegio de Profesoras y Profesores Metropolitano Facebook: Colegio de Profesores de Chile RM e Instagram: @colegiodeprofesrm; y también en las cuentas personales del Presidente Mario Aguilar Facebook Mario Aguilar Arévalo y su Instagram @profesor.mario.aguilar