Más de mil profesores de la Región Metropolitana llenaron exitosa ‘Fiesta del Profesor’

Más de mil profesores de la Región Metropolitana llenaron exitosa ‘Fiesta del Profesor’

A partir de las 20:00 hrs del pasado sábado, comenzaban a llegar al Instituto Nacional, los primeros profesores y profesoras que asistían a la reactivación de una tradición en el gremio por parte de su Regional Metropolitano: la fiesta del Día del Profesor.

El patio central del emblemático establecimiento, esperaba a los asistentes con un cuidado escenario, luces, sonido de calidad, pantallas gigantes, carritos de comida que abarcaban desde las hamburguesas hasta comida vegetariana, pasando por una barra diversa en tragos, bebidas y jugos.

Cada asistente se pudo llevar información de los nuevos convenios 2017/2018 que logró generar el Regional Metropolitano del Colegio de Profesores, así como concursar por los diversos premios sorteados a lo largo de la noche.

La música en vivo comenzó con “La Quinto Patio”, una banda dedicada a la ‘nueva cumbia’ y conformada sólo por docentes jóvenes que logró calentar el ambiente e iniciar el baile. Luego siguió la cueca urbana de “Los Benjamines”, y ya hacia la mitad de la celebración, la “Sonora Palacios” marcó presencia como  el plato fuerte de la noche haciendo bailar a gran parte de la concurrencia.

Más de mil profesores disfrutaron de una noche marcada por una buena producción, la diversidad de públicos y la alegría de poder compartir y celebrar el orgullo por la propia profesión.

Saludaron a los asistentes Mario Aguilar y Carlos Díaz Marchant, Presidente Nacional y Regional Metropolitano del gremio respectivamente. Este último afirmó: “tuvimos una extraordinaria fiesta de celebración de nuestro día, repletamos el Instituto Nacional y disfrutamos de una de las mejores orquestas de nuestros país. Nos encontramos, nos saludamos, nos abrazamos y bailamos hasta pasadas las 03:00 de la madrugada. Nos sentimos felices por los comentarios y agradecimientos recibidos de parte de nuestros colegas.

Como Regional Metropolitano logramos retomar una linda tradición y lo hicimos de la mejor manera porque los docentes se merecen siempre lo mejor”.

EN LOS SIGUIENTES LINKS PUEDES VER LOS ÁLBUMES CON LAS MEJORES FOTOS DEL EVENTO:

https://www.facebook.com/pg/RegionalMetropolitanoColegioDeProfesores/photos/?tab=album&album_id=540653972935784

https://www.facebook.com/pg/RegionalMetropolitanoColegioDeProfesores/photos/?tab=album&album_id=540615932939588

https://www.facebook.com/pg/RegionalMetropolitanoColegioDeProfesores/photos/?tab=album&album_id=540277822973399

https://www.facebook.com/pg/RegionalMetropolitanoColegioDeProfesores/photos/?tab=album&album_id=540272692973912

https://www.facebook.com/pg/RegionalMetropolitanoColegioDeProfesores/photos/?tab=album&album_id=540265979641250

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados