Forma y plazos para postular al Reconocimiento Pedagógico Viola Soto

Forma y plazos para postular al Reconocimiento Pedagógico Viola Soto

Luego de la movilización nacional de 50 días, el Departamento de Educación y Perfeccionamiento del Colegio de Profesores ha decidido extender el periodo de convocatoria para otorgar la oportunidad de participación a la más amplia cantidad de docentes del país, atendiendo a las circunstancias excepcionales que vivió el gremio en el último tiempo.

La iniciativa se lleva a cabo por tercer año consecutivo y busca fomentar experiencias educativas humanizadoras e integrales realizadas por las y los maestros colegiados de Chile.

Invitación a participar de la III versión del  Reconocimiento Pedagógico Viola Soto

El “Reconocimiento Pedagógico Viola Soto” que crea, organiza y promueve el Colegio de Profesores mediante su Departamento de Educación y Perfeccionamiento (DEP), es una instancia para re-encontrarnos y reflexionar sobre nuestra práctica pedagógica; trabajo dentro y fuera del aula que asumimos como un compromiso con la autonomía, el pensamiento crítico, el quehacer colaborativo y la democracia en la escuela.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo una mirada pedagógica en dicha dirección, se desarrolla esta iniciativa destinada a reconocer el trabajo docente de nuestras/os asociada/os. Es por esto que convocamos a hacerse parte de la III versión del Reconocimiento Pedagógico Viola Soto y de ese modo, seguir consolidando este espacio de valoración de experiencias pedagógicas humanizadoras, transformativas e integrales que requieren ser visibilizadas y valoradas por y para nuestro gremio.

Plazo de Postulación: Hasta el 16 de Septiembre de 2019.

¡No dejes pasar la oportunidad de reconocer al docente comprometido con su labor trasformadora, reflexiva y formativa!

Para hacer efectiva la postulación se debe remitir a las bases del concurso, que se adjuntan más abajo en esta publicación. Se deben enviar datos con la información requerida al siguiente correo: departamentoeducacion@colegiodeprofesores.cl o llamando al fono del Departamento Educación: 22 4704273

Bases para postular:

1.Bases-VS-2019_def

Ficha de Postulación Reconocimiento Pedagógico Viola Soto 2019:

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados