Finaliza de manera exitosa la segunda versión del Taller de apoyo a la Evaluación Docente

Finaliza de manera exitosa la segunda versión del Taller de apoyo a la Evaluación Docente

Con gran entusiasmo finalizó el Taller de apoyo a la Evaluación Docente patrocinado por el Regional Metropolitano, en dicha actividad, participaron más de cincuenta profesores de nuestra Región. El objetivo del los talleres fue guiar y apoyar  a los docentes en la elaboración de su portafolio de Evaluación Docente. Este taller, se dividió en siete sesiones en las que se entregaron las herramientas y el apoyo necesario para la construcción de cada uno de los productos del portafolio.

Debido a la importancia que reviste para las profesoras y los profesores el ser bien evaluados, estos manifestaron su satisfacción por haber recibido apoyo y orientación en este proceso que muchas veces se torna agobiante. En este sentido, se cumplió a satisfactoriamente el objetivo de esta iniciativa que consistía en alivianar la carga de trabajo de los docentes.

Sandra Araya Henriquez, dirigente encargada del Departamento de Educación del Regional Metropolitano fue la coordinadora de los talleres que ya habían sido realizado el año anterior con el mismo éxito y acogida.

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados