Felices vacaciones 2019

Finalizando el mes de enero, Chile entra en el período en que más personas salen a vacacionar a diversos lugares de la costa, cordillera, el sur o el norte del país. Y el profesorado no es ajeno a estas fechas de descanso y desconexión que ya se iniciaron en enero y que tienen su máxima expresión en las semanas por venir.

En ese contexto, el Presidente del Regional Metropolitano del Colegio de Profesores, Carlos Díaz Marchant, envía un saludo a todos sus colegas: “Quiero hacer llegar a todos los profesores y profesoras del país un saludo fraterno, deseando que estas vacaciones puedan ser reparadoras, de cercanía con los seres queridos, de mucho crecimiento personal y sobre todo de descanso merecido tras un arduo y largo año de trabajo. También  esperando que este período vacacional sirva para retomar energías y así enfrentar los grandes desafíos que tenemos para el 2019. Así es que todos mis mejores deseos para este mes de febrero. Colega: descanse, disfrute, páselo bien y a retomar fuerzas para retornar al nuevo año escolar”.

Cabe destacar que la sede de nuestro Regional, estará cerrada desde este viernes 01 de febrero para reabrir sus puertas a la atención de público, el viernes 01 de marzo.

¡Nos vemos en marzo!