Exitoso inicio de “Junt@s en Cuarentena” con invitado de México

Exitoso inicio de “Junt@s en Cuarentena” con invitado de México

Desde el equipo de comunicaciones de nuestro Regional Metropolitano del Colegio de Profesores, se inició una serie de programas de conversación vía transmisión streaming a través de la Fan page oficial del Metropolitano. Se trata del inicio de “Junt@s en cuarentena”, el que se emitirá los martes a las 17:00 hrs.

El martes recién pasado, el primer invitado fue Roberto Herrera Maas, Pdte. Internacional de la AELAC (Asociación de Educadores de Latinoamérica y el Caribe). El diálogo se centró en la realidad social de nuestros países, la situación de la actual emergencia sanitaria así como las prácticas pedagógicas en dicha nación hermana.

El anfitrión es el Presidente Metropolitano del gremio docente, Carlos Díaz Marchant, quien recorrió todos estos temas en este espacio de reflexión latinoamericana.

En los próximos capítulos la conversación se seguirá desarrollando con pedagogos, profesores y estudiosos de diferentes países del continente. Siempre en torno a estas temáticas y con la constante participación del público a través de nuestra Fan page en Facebook.

Juntos en Cuarentena (Cap. 1)

Programa especial sobre México, su realidad social, sanitaria y pedagógica

Posted by Regional Metropolitano – Colegio de Profesores de Chile on Tuesday, May 5, 2020

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados