Escuela Sindical se desarrolló con gran asistencia en Museo de la Educación

Escuela Sindical se desarrolló con gran asistencia en Museo de la Educación

El pasado sábado 05 de octubre se realizó una interesante edición de la Escuela Sindical, dependiente del Departamento de Educación del Regional Metropolitano, encabezado por la dirigente Sandra Araya.

La actividad estaba dirigida a profesores y profesoras colegiados de la Región Metropolitana, con el objetivo de entregar herramientas legales sobre los problemas más recurrentes que tienen los docentes respecto a sus empleadores.

Al mismo tiempo se analizaron dudas sobre las leyes de titularidad y la de extensiones horarias, con una completa charla legal a cargo de la profesora, dirigente gremial y abogada, Katherine Rozas.

La jornada finalizó “compartiendo un almuerzo de camaradería, con un espíritu colectivo y solidario (…) Estamos contentos pues tuvimos una alta concurrencia que llenó el salón del Museo de la Educación. Se valora el esfuerzo de los asistentes. Seguimos haciendo gremio y mejorando a sus cuadros en diferentes temáticas”, manifestó la Vicepresidenta Metropolitana, Sandra Araya.

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados