Celebración del ‘Día de la Madre’ con profesoras inolvidables

Celebración del ‘Día de la Madre’ con profesoras inolvidables

El recién pasado 10 de mayo, el grupo de profesoras y profesores jubilados que es encabezado por la incansable luchadora por el pago de la ‘Deuda Histórica’, Patricia Garzo, celebró el Día de la Madre.

Una de las invitadas fue la Directora del Regional Metropolitano del Colegio de Profesores: Patricia Muñoz, quien compartió en esta alegre celebración.

“Son gente alegre, positiva y luchadora. Parte de ellos son los que están los jueves en la Plaza de Armas luchando por la Deuda Histórica, son tan participativos que en un rato salen la acordeón, las guitarras y los bailes, no hay que rogar a nadie, todos tienen su gracia y participan con camaradería”, afirmó Muñoz tras la celebración.

Este grupo de profesores jubilados formaron un grupo artístico llamado “Maestros, por Siempre Maestros”, que se presenta en diferentes escenarios llevando arte y folklore a diversos rincones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La verdad es que yo tengo mucho que aprender de ellos, de su entrega, de su alegría y de su empatía, pues luchan en conciencia por los derechos propios tanto como por los de los que no están presentes porque no pueden o porque no quieren (…) además todo lo realizan con arte y creatividad”, finalizó la dirigenta Patricia Muñoz.

Para ver más fotos de esta actividad pueden visitar este link del Blog de la profesores Patricia Muñoz.

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados