Asamblea Regional cierra el año y anticipa comienzo del trabajo de cara al 2018

Asamblea Regional cierra el año y anticipa comienzo del trabajo de cara al 2018

Previo a la Asamblea Nacional de este viernes 12, se desarrollan las asambleas de cada región del país. En el Metropolitano no fuimos excepción.

Carlos Díaz Marchant, presidente de nuestro Regional nos explicó lo ocurrido ayer en la tarde en las dependencias de la Casa del Maestro: “Se llevó a cabo la Asamblea Regional con la presencia de dirigentes de casi todas las comunas de la Región Metropolitana. Fue una buena asamblea en donde logramos tener una visión más clara respecto a los despidos que se han desarrollado en cada una de las comunas, también recordamos todo lo referente al Congreso Estatutario y luego se trabajó en tres comisiones en la perspectiva de tener claridad sobre un plan de acción para el año 2018 y cuál va a ser nuestro quehacer durante este año en función de lo que la Asamblea Nacional, donde llevaremos nuestra postura, genere este viernes. Prontamente subiremos a nuestra web los acuerdos a los que llegamos como Regional”.

Díaz Marchant destacó además, una actividad que emocionó a los asistentes de dicha asamblea: “El departamento de comunicaciones presentó un hermoso video que da cuenta de todas las actividades que hicimos en el 2017. La verdad es que son tantas que uno a veces se olvida de algunas de ellas. Fue importante para recordar cuántas luchas, marchas, iniciativas fuimos capaces de hacer durante el año junto a las y los profesores de la región”.

image_pdfimage_print

Sobre el autor

Articulos relacionados